Sierra Nevada

Sierra Nevada, California, EE UU.
Dean_Pennala_Shutterstock

Es el sueño de cualquier aventurero, un festín de deportes de invierno todo el año: rafting de aguas bravas, senderismo, ciclismo y escalada. Con soberbias montañas de granito sobre lagos de altura, la espina oriental de California es una barrera topográfica formidable, pero exquisita, con magníficos paisajes naturales. En los majestuosos parques nacionales de Yosemite y Sequoia & Kings Canyon, los visitantes se encogen bajo solemnes secuoyas gigantes, formaciones rocosas antiguas y valles, con la oportunidad siempre presente de avistar osos y otros animales.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Harpers Ferry desde Maryland Heights, Virginia Occidental

Turismo sostenible

Virginia Occidental se está alejando de la producción de combustibles fósiles, antaño pilar de su economía y pondera cómo utilizar sus recursos naturales.

Jon Bilous / Shutterstock
Aquarium de Atlanta

Una Atlanta renacida

Atlanta, la ciudad más grande y dinámica del estado de Georgia, ha hecho su reaparición estelar como hervidero de creatividad artística, inspiración cultural y magnetismo urbano. 

© f11photo / shutterstock
Parque Nacional de los Volcanes de Hawái
Estas son solo 16 de las muchas maravillas que se pueden encontrar en nuestro excepcional planeta. Una selección de 16 lugares extraordinarios.
jo_Crebbin_Shutterstock