Nueva York

Nueva York, Estados Unidos
Winston Tan_Shutterstock

Hogar de artistas torturados, magnates de los fondos de inversión e inmigrantes de todo el mundo, Nueva York no deja de reinventarse. Sigue siendo uno de los centros mundiales de la moda, el teatro, la comida, la música, la edición, la publicidad y las finanzas, con infinidad de museos, parques y barrios étnicos en los cinco distritos. Hay que imitar a los neoyorquinos y echarse a la calle: cada manzana refleja el carácter y la historia de este rico caleidoscopio y en un breve paseo se pueden visitar varios continentes.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Harpers Ferry desde Maryland Heights, Virginia Occidental

Turismo sostenible

Virginia Occidental se está alejando de la producción de combustibles fósiles, antaño pilar de su economía y pondera cómo utilizar sus recursos naturales.

Jon Bilous / Shutterstock
Aquarium de Atlanta

Una Atlanta renacida

Atlanta, la ciudad más grande y dinámica del estado de Georgia, ha hecho su reaparición estelar como hervidero de creatividad artística, inspiración cultural y magnetismo urbano. 

© f11photo / shutterstock
Parque Nacional de los Volcanes de Hawái
Estas son solo 16 de las muchas maravillas que se pueden encontrar en nuestro excepcional planeta. Una selección de 16 lugares extraordinarios.
jo_Crebbin_Shutterstock