Nueva Inglaterra en otoño

Nueva Inglaterra en otoño, Nuevo Hampshire, EE. UU.
Winston_Tan_Shutterstock

Es un gran acontecimiento, casi con dimensión épica, ver las hojas cambiar de color en Nueva Inglaterra. Se puede hacer casi en cualquier parte donde haya un árbol, pero la mayoría de la gente quiere ver muchos árboles. Desde Litchfield Hills, en Connecticut, y los Berkshires, en Massachusetts, hasta las Green Mountains, en Vermont, cientos de laderas brillan en tonos carmesí, naranja y amarillo. Puentes cubiertos e iglesias con campanarios blancos, además de los arces, sitúan a Vermont y New Hampshire a la cabeza entre los paraísos para la observación de las hojas.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Harpers Ferry desde Maryland Heights, Virginia Occidental

Turismo sostenible

Virginia Occidental se está alejando de la producción de combustibles fósiles, antaño pilar de su economía y pondera cómo utilizar sus recursos naturales.

Jon Bilous / Shutterstock
Aquarium de Atlanta

Una Atlanta renacida

Atlanta, la ciudad más grande y dinámica del estado de Georgia, ha hecho su reaparición estelar como hervidero de creatividad artística, inspiración cultural y magnetismo urbano. 

© f11photo / shutterstock
Parque Nacional de los Volcanes de Hawái
Estas son solo 16 de las muchas maravillas que se pueden encontrar en nuestro excepcional planeta. Una selección de 16 lugares extraordinarios.
jo_Crebbin_Shutterstock