Miami

Vista aérea de Miami, Miami, Estados Unidos.
Mia2you_Shutterstock

¿Cómo puede una ciudad tener tanta suerte? La mayoría tiene un atractivo o dos, pero Miami parece tenerlos todos. Además de playas fantásticas y el barrio art déco, hay cultura en cada esquina. En las salas de baile con aroma a cigarro, expatriados de La Habana bailan son y bolero; modelos brasileñas de mirada fiera y tacones altos se mecen al ritmo del hip-hop latino en los clubes exclusivos; en el parque, unos ancianos juegan al dominó; y puestos callejeros y restaurantes cocinan especialidades caribeñas, cubanas, argentinas y españolas.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Harpers Ferry desde Maryland Heights, Virginia Occidental

Turismo sostenible

Virginia Occidental se está alejando de la producción de combustibles fósiles, antaño pilar de su economía y pondera cómo utilizar sus recursos naturales.

Jon Bilous / Shutterstock
Aquarium de Atlanta

Una Atlanta renacida

Atlanta, la ciudad más grande y dinámica del estado de Georgia, ha hecho su reaparición estelar como hervidero de creatividad artística, inspiración cultural y magnetismo urbano. 

© f11photo / shutterstock
Parque Nacional de los Volcanes de Hawái
Estas son solo 16 de las muchas maravillas que se pueden encontrar en nuestro excepcional planeta. Una selección de 16 lugares extraordinarios.
jo_Crebbin_Shutterstock