Barrio

The Loop

El corazón financiero e histórico de Chicago concentra toda la acción. Mareas tumultuosas de oficinistas invaden las aceras mientras el traqueteo de los trenes sobre vías elevadas resuena con estruendo. Pero The Loop también es la zona de ocio preferida de la ciudad. Además de los rascacielos, destacan The Art Institute of Chicago, la Willis Tower, el Theater District y el Millennium Park.

Lo mejor en un día

The Loop ofrece mucho para visitar. Conviene llegar temprano a The Art Institute of Chicago, y luego pasear por el barrio y explorar su arte y arquitectura. El Chicago Cultural Center y el Daley Plaza son excelentes.

Tras almorzar en el Oasis o el Shake Shack, los más intrépidos pueden alquilar motocicletas en Bike Chicago o kayaks en Urban Kayaks. Al caer la tarde hay menos gente para subir a la Willis Tower, con sus vertiginosos balcones de cristal. Si luego apetece un trago, Berghoff está a dos pasos.

A la caída de la tarde se pasa por la Pastoral para comprar provisiones para un pícnic en el Millennium Park mientras se escucha un concierto gratuito a cargo de la Grant Park Orchestra (tres veces por semana). La Lyric Opera y el Goodman Theatre son otras opciones. Para cenar, The Gage o el Seven Lions sirven platos típicos de pub.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.