Gold Coast ha sido el lugar predilecto de las clases pudientes de Chicago desde hace más de 125 años. Mujeres enjoyadas entran y salen de sus elegantes boutiques. Algún que otro Rolls Royce recorre sus frondosas calles. El altísimo 360° Chicago y el provocador Museum of Contemporary Art monopolizan la atención. Y, de noche, Rush St deleita con sus asadores y sus piano bares.
Un delicioso desayuno en Hendrickx Belgian Bread Crafter y luego, un paseo por la playa de Oak Street antes de visitar el Museum of Contemporary Art.
Los amantes de la lectura no querrán perderse la Newberry Library, mientras que los entusiastas de la historia de la ciencia quedarán fascinados en el International Museum of Surgical Science. Desde este, se recomienda acercarse a la cercana Astor St y contemplar sus elegantes casas señoriales, entre ellas la Original Playboy Mansion de Hugh Hefner.
El anochecer es el mejor momento para subir 94 pisos hasta el observatorio 360° Chicago. Después se puede disfrutar de unas vistas parecidas desde el Signature Lounge, dos pisos más arriba. Se cena en el Gibson’s.