Atractivos de primera, playas temerarias y marisco fresco forman el trío irresistible de esta ruta por el sur del estado que cubre 160 km de sol, arena y surf.
En Los Ángeles se va al norte entre la excéntrica Venice y la marítima Santa Mónica, con el carnaval de su muelle. Después de fotografiar las aceras estrelladas de Hollywood, ver los museos de Mid-City y sumergirse en el arte y la cultura del centro de LA, se visita a Mickey en Disneyland. Al lado, el Disney California Adventure es un homenaje al Golden State. Ambos parques temáticos, propiedad de Disneyland Resort, están en Anaheim, no muy lejos de la Knott’s Berry Farm y sus emocionantes atracciones y la nostálgica Old Towne Orange.
Ahora se sigue hacia el oeste hasta Huntington Beach, la “Surf City, USA”, donde alquilar una tabla, jugar al vóley playa y hacer una hoguera. A continuación se para en Newport Beach para ver y ser visto en sus muelles, y después al sur hasta la colonia de artistas de Laguna Beach, para volver a la I-5 y parar brevemente en la histórica misión San Juan Capistrano.