Reserva Natural de Okonjima

En Namibia hay más guepardos que en ningún otro país, pero este elegante y bello velocista es, cada vez más, una víctima inocente del conflicto entre el hombre y la naturaleza. De ahí la intervención de AfriCat con su excelente Reserva Natural de Okonjima, de 200 km cuadrados, dedicada a la conservación del guepardo y otros animales. Es posible ver guepardos, leopardos y licaones, y aprender sobre este proyecto de conservación en sus centros de información. Con alojamiento confortable, guías expertos y una sensación auténtica de estar en la naturaleza y apoyar una buena causa, la experiencia es gratificante.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turismo sostenible: las 10 mejores experiencias en sostenibilidad
10 experiencias comprometidas con la sostenibilidad: Best in Travel 2021, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible para construir un mundo mejor.
Luke_Mulder_Shutterstock
Turismo sostenible: Grootberg Lodge fue el primer resort turístico regentado por la comunidad en Damaraland, Namibia
Grootberg Lodge, un alojamiento de bajo impacto en Damaraland, Namibia, colabora en la conservación de la fauna a través del empoderamiento de la comunidad.
Courtesy_of_Grootberg_Lodge
La ciudad fantasma de Kolmanskop, Namibia
Una de las 101 maravillas del mundo seleccionadas por Lonely Planet es Kolmanskop, la ciudad fantasma de de la costa sur de Namibia.
Monsieurdjou_Shutterstock