Tercer día

Casco histórico de Bolonia, Italia
Roman_Babakin_Shutterstock

Hay que subir al campanario de la Catedrale di San Pietro y luego disfrutar con el sonido de los instrumentos de la Collezione Tagliavini en el Museo Civico Medievale, y entrar en el Palazzo Fava para descubrir sus frescos.

Se puede alquilar una bicicleta en la velostazione Dynamo y pedalear hasta Da Bertino para almorzar. Luego visitar la Manifattura delle Arti y entrar en el MAMbo para apreciar el arte contemporáneo y ver la colección del Museo Morandi.

El aperitivo se toma en el Bizarre, cerca de Mercato delle Erbe. Para cenar se reserva en Oltre. Luego se baila en el Cassero o se disfruta de la música clásica en el Auditorium Manzoni.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Riomaggiore, Italia
Duncan Garwood ha pasado 15 años viajando por Italia para Lonely Planet. Él explica por qué no renunciará a viajar por este maravilloso país.
Bonade_Alfredo_500px
Furgoneta en Roma, una de las paradas del ‘Grand Tour’ de Italia
Un viaje en furgoneta por Italia recorriendo "la bota" de norte a sur, haciendo parada en los lugares de interés que llevan siglos moldeando la sociedad europea.
Bumble_Dee_Shutterstock
Fram Museum en familia, Oslo, Noruega
10 destinos inspiradores que expandirán los horizontes culturales de toda la familia. Los niños que viajan amplían su comprensión de otros pueblos y sociedades.
Evikka_Shutterstock