Segundo día

Basilica di San Domenico, Bolonia, Italia
Aliaksandr_Antanovich_Shutterstock

Antes de visitar la Basilica di San Domenico, se desayuna en Missbake, se pasea por las colinas y se visita el Santuario di San Luca. También se puede ver el Eremo di Ronzano y San Michele in Bosco y admirar la ciudad desde las alturas. La recompensa es una pausa en Dal Nonno, entre crescentine y embutidos.

Al regresar al centro hay que buscar la Certosa di Bologna, un cementerio monumental, y luego relajarse en la bonita Piazza San Francesco y comprar algo en Via San Felice.

Para empezar hay que parar en L’Emporio; después se reserva en la All'Osteria Bottega. Se continúa en el Pratello, con una cerveza y una película en el Cinema Europa.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Riomaggiore, Italia
Duncan Garwood ha pasado 15 años viajando por Italia para Lonely Planet. Él explica por qué no renunciará a viajar por este maravilloso país.
Bonade_Alfredo_500px
Furgoneta en Roma, una de las paradas del ‘Grand Tour’ de Italia
Un viaje en furgoneta por Italia recorriendo "la bota" de norte a sur, haciendo parada en los lugares de interés que llevan siglos moldeando la sociedad europea.
Bumble_Dee_Shutterstock
Fram Museum en familia, Oslo, Noruega
10 destinos inspiradores que expandirán los horizontes culturales de toda la familia. Los niños que viajan amplían su comprensión de otros pueblos y sociedades.
Evikka_Shutterstock