Maravillas del norte

Maravillas del norte

Permite explorar los magníficos paisajes y descubrir la fascinante historia del norte de Irlanda.

En Belfast hay que visitar la Titanic Experience y hacer una excursión en un taxi negro antes de ir al norte por la costa de Antrim hasta el puente de cuerda de Carrick-a-Rede. Al oeste del mismo se encuentra la Calzada del Gigante, Patrimonio Mundial, imprescindible en toda visita a Irlanda del Norte; por el camino, los seguidores de Juego de tronos pueden acercarse al puerto de Ballintoy, que en la serie hizo de Puerto Noble de las Islas del Hierro. La costa de la calzada termina en el fascinante pueblo de Bushmills, cuna de la famosa destilería homónima. Derry se merece un día entero, con sus murallas y ajetreado pasado reciente en el barrio de Bogside, para luego cruzar la frontera invisible a la República y visitar la península de Inishowen, en el condado de Donegal. De vuelta al Norte, se termina hacia el sureste en el Lough Erne, con la isla de White y las piedras talladas de la isla de Devenish.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Temple Bar, Dublín

Dublín, 'fair city'

El centro urbano, dividido por el río Liffey y ceñido al norte y al sur por dos canales es tan compacto y de fácil orientación como lo era 100 años atrás.

© Mirelaro / Shutterstock
Friburgo, Alemania
Las 10 mejores ciudades: Best in Travel 2022, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible y construir un mundo mejor.
Andrew Angelov / Shutterstock
Turismo sostenible: senderismo en el Burren, Irlanda
La Burren EcoTourism Network ha unido negocios locales para convertir al Geoparque de Burren y los acantilados de Moher en líder global del turismo sostenible.
Burren_Eco_Tourism