Circuito costero

Circuito costero

Es un circuito que cubre varios de los puntos principales paisajísticos y patrimoniales de Irlanda. Se parte del norte de Dublínhacia la necrópolis neolítica de Brú na Bóinne, para seguir hasta la encantadora Old Mellifont Abbey antes de cruzar a Irlanda del Norte y dirigirse a Belfast. Siguiendo la costa de Antrim, se llega a la Calzada del Gigante, y luego a Sligo, al sur, para subir por Carrowkeel y disfrutar de las vistas de Lough Arrow. Al suroeste se pasa por el Parque Nacional de Connemara. Se aconseja disfrutar del Burren y Doolin antes de cruzar al condado de Kerry en busca de música, paisajes y patrimonio, en la península de Dingley el Anillo de Kerry. Hay unos paisajes magníficos en la península de Beara, ideales antes de la segunda ciudad de Irlanda, Cork. Después, se descubrirá el condado de Waterford desde Ardmore, y se visitarán Dungarvan y su castillo, y el Museum of Treasures de Waterford. Al norte por la medieval Kilkenny se llega a la preciosa Castletown House en el condado de Kildare. Un desvío al este permite ver el sitio monástico de Glendalough. El circuito se cierra en Dublín.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Temple Bar, Dublín

Dublín, 'fair city'

El centro urbano, dividido por el río Liffey y ceñido al norte y al sur por dos canales es tan compacto y de fácil orientación como lo era 100 años atrás.

© Mirelaro / Shutterstock
Friburgo, Alemania
Las 10 mejores ciudades: Best in Travel 2022, la apuesta de Lonely Planet por el turismo sostenible y construir un mundo mejor.
Andrew Angelov / Shutterstock
Turismo sostenible: senderismo en el Burren, Irlanda
La Burren EcoTourism Network ha unido negocios locales para convertir al Geoparque de Burren y los acantilados de Moher en líder global del turismo sostenible.
Burren_Eco_Tourism