Cuarto día

El galardonado Little Museum of Dublin tiene una maravillosa colección de artefactos y recuerdos de procedencia local, incluido un atril que usó JFK y toda una sala dedicada a U2. Luego se pueden comprar libros en la Gutter Bookshop de Temple Bar o en Ulysses Rare Books que tiene una primera edición del Ulises.

Pasear por los Docklands, que cuentan con parte de la mejor arquitectura contemporánea de la ciudad. En una noche agradable, merece la pena ir hasta el faro de Poolbeg, aunque solo sea por las espléndidas vistas de la bahía de Dublín.

Una visita a O’Donoghue’s, en Merrion Row, es siempre memorable. Es un clásico y hermoso bar lleno de juerguistas, y hay muchas probabilidades de que ofrezca una sesión de música tradicional.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Temple Bar, Dublín

Dublín, 'fair city'

El centro urbano, dividido por el río Liffey y ceñido al norte y al sur por dos canales es tan compacto y de fácil orientación como lo era 100 años atrás.

© Mirelaro / Shutterstock
Visitar el Titanic con Blue Marble Private, Terranova, Canadá
Quien crea haberlo visto todo puede refrescar su lista de “cosas que hacer en la vida” con estas 10 nuevas e increíbles propuestas y experiencias que le ofrece el 2018.
www.bluemarbleprivate.com
Dublín, Irlanda
13 maneras de descubrir Dublín, la capital de Irlanda, sin gastar un euro.
Milosz_M_Shutterstock