Tercer día

Sinagoga ortodoxa, Budapest, Hungría
Spumador_Shutterstock

Este día conviene concentrarse en dos iconos de la soberanía húngara: la corona de San Esteban en el Parlamento y los restos mortales (una mano) del rey santo en la basílica de San Esteban.

La tarde se puede invertir en un paseo por el barrio judío para ver maravillas como Klauzál tér, la sinagoga ortodoxa y el muro original del gueto. Al interior de la Gran Sinagoga y su Museo Judío de Hungría hay que dedicarles más tiempo.

Por la noche se puede pasar por los kertek (garden clubs) de Kazinczy utca, a destacar el decano de todos ellos, Szimpla Kert.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Llegada a grandes ciudades europeas
Al llegar a una gran ciudad europea se puede visitar el Castillo de Praga, observar a la gente en París o bañarse en un balneario en Budapest.
Soloviova Liudmyla / Shutterstock
Nusa Tenggara Oriental, Indonesia
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 destinos con mejor relación calidad-precio seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
Afriandi_Getty_Images
Vistas de Budapest desde una terraza, Hungría
Descubrir Budapest desde los 6 mejores bares de azotea de la ciudad. Ya sea en verano o en invierno, las terrazas de estos bares ofrecen grandes experiencias y cautivadoras vistas.
ZGPhotography_Shutterstock