Primer día

Funicular de la colina del Castillo, Budapest, Hungría
Pfeiffer_Shutterstock

Se puede pasar la primera mañana en la colina del Castillo y disfrutar de las vistas desde el Palacio Real. Aquí hay muchos museos, pero se recomiendan la Galería Nacional Húngara para conocer las bellas artes del país o el Museo del Castillo para indagar en el tortuoso pasado de la ciudad.

Por la tarde, bájese en el Sikló (funicular) hasta Clark Ádám tér y súbase por Fő utca para remojarse en los Baños Király.

Y, si apetece, se puede mirar si hay algún táncház (música y danza folclóricos) en el Centro Cultural Budavár, debajo de la colina del Castillo, o ir a por cócteles y música al Oscar American Bar, al sur de la plaza.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Llegada a grandes ciudades europeas
Al llegar a una gran ciudad europea se puede visitar el Castillo de Praga, observar a la gente en París o bañarse en un balneario en Budapest.
Soloviova Liudmyla / Shutterstock
Nusa Tenggara Oriental, Indonesia
Lonely Planet elige los mejores destinos para viajar en 2020. ¡Descubre los 10 destinos con mejor relación calidad-precio seleccionados en el Best in Travel 2020 por Lonely Planet!
Afriandi_Getty_Images
Vistas de Budapest desde una terraza, Hungría
Descubrir Budapest desde los 6 mejores bares de azotea de la ciudad. Ya sea en verano o en invierno, las terrazas de estos bares ofrecen grandes experiencias y cautivadoras vistas.
ZGPhotography_Shutterstock