Tercer día

Parque Nacional del Teide, Tenerife, Canarias
Maridav_Getty_Images

Se desayuna sobre la marcha en una de las pastelerías de La Orotava antes de subir a las alturas del impresionante Parque Nacional del Teide.

Los viajeros que estén en forma pueden dedicar el día a subir andando a la cima (hay que reservar). Los demás pueden optar por la vía fácil, el teleférico, que llega hasta un poco más abajo de la cumbre.

Todo el mundo puede disfrutar del paseo alrededor de los Roques de García, fácil pero maravilloso. Para terminar, hay que viajar hasta Los Cristianos, al sur, y degustar una merecida cena a base de pescado en el veterano El Cine.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Garachico, pueblo de costa de Tenerife, Canarias, España
España tiene miles de kilómetros de costa y muchos pueblos bellísimos bañados por el mar. De ellos, hemos seleccionado 16 que podrían figurar entre los más bonitos de España.
David_Ionut_Shutterstock
Los Pilones, Valle del Jerte, Cáceres, Extremadura, España
2ª parte de la selección de los 17 valles más bonitos e interesantes de España. Descubre los paisajes increíbles que caracterizan y diferencian a cada uno de ellos.
Satur_Shutterstock
Observatorio del Teide, Tenerife, Canarias
Hay cielos oscuros para disfrutar del turismo estelar cerca de áreas metropolitanas o de hermosos rincones de España. Aquí descubrimos dos destinos imperdibles.
Westend61_GmbH_Alamy_Stock_Photo