Primer día

Parque García Sanabria, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Canarias
Anatolijs_Laicans_Shutterstock

Se empieza en Santa Cruz, donde hay que admirar las obras clásicas del Museo de Bellas Artes y los encantos al aire libre del parque García Sanabria.

Luego se contempla la maravillosa arquitectura contemporánea del Tenerife Espacio de las Artes (TEA); la galería de arte moderno de la isla, y se visita el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA) para descubrir cómo era la vida en el pasado.

El día termina con un paseo hasta el Auditorio de Tenerife o el cercano Palmetum y un trayecto en tranvía a La Laguna para disfrutar por la noche de los bares y tascas del ambiente estudiantil del El Cuadrilátero.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Garachico, pueblo de costa de Tenerife, Canarias, España
España tiene miles de kilómetros de costa y muchos pueblos bellísimos bañados por el mar. De ellos, hemos seleccionado 16 que podrían figurar entre los más bonitos de España.
David_Ionut_Shutterstock
Los Pilones, Valle del Jerte, Cáceres, Extremadura, España
2ª parte de la selección de los 17 valles más bonitos e interesantes de España. Descubre los paisajes increíbles que caracterizan y diferencian a cada uno de ellos.
Satur_Shutterstock
Observatorio del Teide, Tenerife, Canarias
Hay cielos oscuros para disfrutar del turismo estelar cerca de áreas metropolitanas o de hermosos rincones de España. Aquí descubrimos dos destinos imperdibles.
Westend61_GmbH_Alamy_Stock_Photo