Segundo día

El Gedenkstätte Berliner Mauer permite vislumbrar la vida en Berlín cuando el muro aún estaba en pie. Luego se echa un vistazo a las boutiques de Kastanienallee antes de almorzar en el W-Der Imbiss.

Por la tarde se visita el Neues Museum, donde aguardan Nefertiti y otros tesoros, seguido de un crucero fluvial de 1 h alrededor de la Museumsinsel y, luego, un cóctel con vistas de la Fernseh-turm en el bar de la House of Weekend.

Se va a Kreuzberg para cenar en el Orania, seguido de una ruta de bares por Kottbusser Tor, con cócteles en el Würgeengel, cerveza en el Möbel Olfe o vino en el Otto Rink.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

Turismo sostenible: Hesham, un refugiado sirio, trabaja como guía turístico en Berlín
Partiendo de su experiencia personal como refugiado huido de la guerra civil Siria, Hesham Moadamani guía a los viajeros por Berlín con Refugee Voices Tours.
Hesham_Moadamani
City Hall, Filadelfia, EE UU
Desde Nueva York hasta Seúl, aquí van ocho lugares que figuran en la lista de nominados en los Óscar al Premio de la Academia 2020 a la Mejor Película.
Sean_Pavone_Shutterstock
Reichstag al atardecer, Berlín, Alemania
Berlín, la capital alemana, que durante noviembre de 2019 celebra el 30º aniversario de la caída del Muro de Berlín, está repleta de actividades baratas y lugares de acceso gratuito.
canadastock_Shutterstock