El salvaje oeste

El salvaje oeste

El primer día se va a San Ignacio, se visita la ciudad, el yacimiento maya de Cahal Pech y las iguanas verdes del San Ignacio Resort Hotel. Como abundan los hoteles y restaurantes económicos, se puede ahorrar para luego pasar una noche en uno de los fantásticos hoteles ecológicos de la región.

Se recomienda contratar un circuito para explorar la espectacular cueva ritual de la Actun Tunichil Muknal o las magníficas ruinas mayas de Caracol. En ambos casos se dedicará el segundo día entero. También se podría visitar la cueva de Barton Creek en piragua y lanzarse en tirolina en Calico Jack’s.

El tercer día, tras amanecer temprano lo mejor es dedicarle medio día a Xunantunich o El Pilar antes de dirigirse a alguno de los mejores hoteles de Cayo: el Mahogany Hall queda más cerca de El Pilar y el fabuloso Ka’ana Resort & Spa está más próximo a Xunantunich. También se recomiendan el Black Rock Lodge y el Lodge at Chaa Creek.

 

Tienda

Un recorrido por más de 200 libros de viaje para descubrir todos los países del mundo.

Artículos más leídos

San Pedro, Belice

El crisol de las Américas

Belice fue en su día un destino secreto, pero se ha corrido la voz de sus encantos y todo el mundo parece querer ahora un pedacito de este remanso de belleza. 

WitR / Shutterstock
Parque Nacional de los Volcanes de Hawái
Estas son solo 16 de las muchas maravillas que se pueden encontrar en nuestro excepcional planeta. Una selección de 16 lugares extraordinarios.
jo_Crebbin_Shutterstock
Aldea de Bandipur, Nepal
Los 10 mejores países: Best in Travel 2022, la apuesta de Lonely Planet.
Thrithot / Shutterstock